?

Log in

 
 
08 August 2009 @ 04:45 pm
2009.....  
Kono mama misasete ano yume no tsudzuki wo kesenai kizuato wo kioku wo kakikeshite........

Que año tan pesado ha sido éste.... muchas cosas buenas han pasado, y muchas muy malas también.
Ayer me fui a dormir a las 2:00am y desperte tarde, desayuné y estaba lo suficientemente feliz para seguir durmiendo, dormí, desperté, almorzé y decidi entrar en el cybermundo... y qué conseguí?

"Jasmine You RIP"

En ese momento sentí como si mi pecho se rompiera, y averigue de inmediato en otros nicks, esperando no ver nada, pero estaba lo mismo ahi y en todos lados. Hablé con una amiga, y me contó que todo era cierto y fue inevitable... rompí en llanto.

Aún estaba en shock, y que me lo dijeran no era necesario para mi, necesitaba leerlo yo misma, y lo encontré, aunque nunca desee hacerlo.


"2009.8.9
「Versailles」 Anuncio urgente

A pesar de que Jasmine You se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su pobre condición física, hemos recivido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, ha muerto. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estan estupefactos y tratando duramente de aceptarlo.

Tan pronto como su familia ha sido informada y puesta al día con los detalles nos han dado permiso para informar a los fans.
Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, porfavor dejadnos aplazarla.
"

No puedo hablar, no puedo pensar.... simplemente dejo que el silencio se apodere de todo, no tengo mas nada que decir. Siento que me desmayaré y vomitaré, es algo muy fuerte para mi....

Lo amo, los amaba a todos. Aun los amo.....



Tags:
 
 
Current Location: .....
Current Music: ...........